Maribel & Mariano 

Estamos escribiendo la Bio juntos, para ahorrarte tiempo.

La verdad es que casi nadie lee esta sección, pero tiene que estar. Tiene su lógica:  para hacerte un retrato  (que básicamente consiste en que  tú, o tú y tu familia, estéis sentados delante de nosotros y nuestra cámara un ratito),  vamos a tener que conocerte un poco (siempre entrevistamos a nuestros clientes antes). Por eso, nos parece  justo que también te contemos un poco de nosotros. Ahí va.

En muchas cosas no destacamos (por ejemplo en carreras de cien metros lisos y bastantes más) pero esto de la fotografía la verdad es que se nos da muy bien. ¿Por qué? Primero porque hemos estudiado mucho mucho y eso siempre es importante: saber lo qué estás haciendo.

Y segundo y no menos importante, porque hemos vivido por muchos lugares del mundo, nos hemos ganado la vida de formas muy diversas (tripulante, abogada, creativo, profesora) hemos viajado, meditado (de eso mucho mucho también), hemos hecho un montón de terapia, tenemos huerto, una perra, vivimos en el paraíso y cocinamos de maravilla. Y todo esto nos dio las herramientas para que te sientas más comod@ a la hora de hacerte una fotografía (que ya de por sí puede ser algo incómodo). Y si tu estás más cómod@  los resultados son buenos. Y si los resultados son buenos tu estarás content@ y nos recomendarás. Y si nos recomiendas, tendremos más clientes. Y si tenemos más clientes, ganaremos más dinero. Y…¿será que lo hacemos sólo por el dinero?. No, lo hacemos también porque nos gusta, porque se nos da bien y porque siempre pasamos un buen rato con nuestros clientes. La vida puede ser simple. A veces.


Nuestro Estudio

Ubicado en el medio de un antiguo bosque de robles y con una vista inigualable. Es el entorno perfecto para tu sesión de retrato.


¿Qué dicen en los medios?